jueves, 10 de noviembre de 2011

12va Entrada


Repasaba en mi cabeza…un y mil veces…aquel beso…era la primera vez que me sentí…intimidado por alguien…

…agradecí el hecho de que saliera conmigo…incluso que se tomara el tiempo de escucharme…pero la verdad es…que yo…apreciaba más…no puede ser que esté pensando esto…no ahora que mi vida es un desastre…aún tenía en mi mente a Jae… y aún debía arreglar mis asuntos con Min…esto es tan vergonzoso…pero aquel beso…me causaba esa extraña sensación de… ¿emoción?... ¡ah! Yunho….ya que estoy siendo honesto…es que deseaba verlo de nuevo….pero no quería herir de nuevo a alguien y no recordarlo…tuve que detenerme e irme en ese momento…había sido tan cobarde que solo… pude ofrecerme a llevarlo de vuelta a su casa…espere a que entrara y estuviera fuera de mi vista…y no sé cuánto tiempo estuve ahí….pero no fue hasta que me sentí tonto viendo la puerta cerrada frente a mi…que reaccione…subí a mi auto…y me fui…

Maneje durante horas…me pare enfrente del bar donde había conocido a Jae…y también estaba forzando mi cabeza a recordar aquella cosa tan grabe que había olvidado…de pronto recordé aquel extraño chico… ¡Junsu!...había mencionado que conocía a Min, así que le mande un mensaje –Junsu… ¡hey! Soy Yunho…el que te llevo al hospital luego de que se te pasaron los tragos… ¿podrías mandarme la dirección de  ese chico Changmin?...prometo pagártelo después- …tenía algo de experiencia…sabía cómo hacer que un mensaje sonara coqueto…y sin importancia…aun cuando lo fuera… espere un rato a que respondiera… y de alguna manera, sorprendentemente respondió casi de inmediato –“si mal no recuerdo…tú me pasaste de copas… no te equivoques… ¿la dirección de Changmin?...claro…pero deberás pagarme mucho por esta información…ya que es clasificada…es…”- sonreí al leerlo…realmente precia un muchacho interesante…subí a mi auto….le mande un mensaje de agradecimiento y…fije rumbo a casa de Min…

No estaba tan lejos de donde me encontraba…me estacione, baje… subí las escaleras…mire la puerta blanca frente a mi…toque tres veces…

-Changmin…soy Yunho…son las cuatro de la madrugada…sé que estás ahí…te ruego que me recibas…te juro que…no entiendo nada…- suspire y recargue mi cabeza en su puerta…creo que esa laguna mental…nunca sería llenada…

…hasta que escuche un golpe seco…y la puerta se abrió…


No hay comentarios:

Publicar un comentario