miércoles, 9 de noviembre de 2011

Kiss x Kiss


Lamento la demora... Entre trabajo y tantas cosas, no me ha dado el tiempo de actualizar...

Estabamos en aquel lugar... Donde todo se torno extraño... Ni siquiera me di cuenta de ello hasta que llegue a casa y me tumbe en mi cama y me puse a pensar en lo ocurrido...

Vamos por orden....

Habiamos llegado a un lugar... Ni recuerdo como ni donde... Entonces entablamos una amena co.versacion con risas... De pronto senti un aire rozar rapidamente mi rostro... Senti que Yunho me agarraba de la chaqueta... Todo fue rapido... Tan rapido que ni siquiera note cuando, como ni que desato aquel beso... Ni tampoco se porque se lo respondi.
Lo aprisione un poco contra la baranda... Y ya... Ahi estaba, a vista de cualquiera que pasara por ahi, besandolo... Besando a un hombre!

Demonios, Yoochun... Eres... Raro...

El beso se corto por la falta de aire de parte de ambos y nos miramos en silencio... Completamente avergonzados...

Ambos seguimos asi, hasta que Yunho hablo y me dijo:
- lamento... Lo de hace un rato... No tenias por...porque responderlo...
Me quede en silencio... "ni siquiera yo se por qué lo hice..."pensé...
Yunho camino hacia su auto y luego me miro...
- te llevo a tu casa? - lo mire un tanto extrañado... ¿solo eso?
- ok.... -camine y me subi.
Todo el trayecto fue en un incomodo silencio y apenas yo hable para decirle donde debia dejarme. Una vez en casa, me.despedi educadamente y me baje.
-gracias....-dijo antes de que bajara- fue un momento grato..y nuevamente, disculpa...
- no te preocupes por ello! -dije sonriendo y me despedi, volteando para entrar a mi casa...

Me fui directo a mi habitacion y ahi me encerre, tumbamdome boca arriba, un poco mareado de todas las cosas que habian ocurrido hoy...

Pase mis dedos por mis labios... Aun tenia la sensacion de los labios de Yunho... Era tan agradable...
"aish! Que demonios pienso!" Me levante rapidamente y me meti en la ducha, dandome un repentino golpe de agua fria... Aun vestido y con la cabeza gacha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario