jueves, 22 de septiembre de 2011

11va Entrada


Lamento la demora…es que el trabajo y otros asuntos personales…no me daban tiempo para entrar…

Sé que no es de alguna manera…normal, invitar a un desconocido a subir a tu auto…pero el me daba mucha confianza…tal vez demasiada…o tal vez solo eran mis ansías de no estar solo…era la primera vez que no me sentía seguro…de mis decisiones…lo que me era malo…por mi trabajo…perdonen me he desviado del tema…

Llegamos a un mirador…la mayor parte del camino estuvimos en absoluto silencio…no hablamos más que para fijar un rumbo…y eso fue todo…en verdad no sabía cómo dirigirme a el… no quería incomodarlo…lo conocí porque casi lo había matado….era “irónico” que estuviera conmigo en aquella tarde… camine un poco mas relajado y me recargue en aquella barda que daba al precipicio…y el hizo lo mismo…me miro…y yo a el…abrimos la boca para decir algo…al mismo tiempo…y entonces sonreímos desviando nuestras miradas…

-adelante…dilo primero…- por fin dije..
-no, insisto en que lo hagas tu primero…-
me sentí en problemas…la verdad era que no sabía qué decir… -mn…lamento si te incomodo…la verdad es que…no sé cómo debo actuar…estamos aquí…y solo tenemos escasas ¿6 u 8 horas de conocernos?...- lo vi llevarse las manos  a la boca y reir…
-creo que son menos…- agradecí su sarcasmo 
-gracias…muchas gracias…al menos no te coqueteo con helados gratis…-
-¡hey! No insistas con eso…solo trate de ser amable…aunque pareciera que…quisieras que así fuese…-
le mire y sonreí de una manera…llena de incomodidad –tal vez…- y de nuevo el aire…se llenó de silencio…
-cuéntame…-dijo…
-¿qué?...-
-la historia de tu ojo morado…-
-oh…bueno…-hice una pausa…mire al horizonte y vi cómo se acomodaba sobre la barda…-bueno…parece que le hice daño…a una persona que era importante…para alguien más…-
-hablas como si no estuvieras seguro…deberías tener claro si lo hiciste o no…¿realmente le hiciste daño?...-
-no lo sé…-respondí con seguridad…-la verdad estaba…bueno es que…no estaba…en mis cinco sentidos…así que no recuerdo…nada…-al terminar…retire los lentes de mis ojos y suspire hondamente…realmente…¿lo había hecho?... –quisiera saber…¿qué paso?...-
de pronto…un gesto amable…el segundo del día viniendo de la misma persona…una palmada en mi hombro  -tranquilo…las cosas que ya pasaron son eso…cosas del pasado… mejor…camina para el futuro…- muy en el fondo…sabía que tenía razón…lo mire fijamente… y me pregunte ¿quién era realmente?...me vi sonriendo –no sé qué tienes…pero cada de que hablar…me haces sentir relajado…- cerré mis ojos y suspire…
-digamos que soy tu conciencia….- ambos reímos…una manera simple de hacerme reír…pero efectiva… en algún punto se cruzaron nuestras miradas…mi expresión sonriente…cambio por una seria…me abisme…y cuando reaccione…lo había jalado de su abrigo para besarle…

...solo podía ver su expresión de asombro…

..¿Qué podía hacer ahora?... Yunho…estas muerto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario