miércoles, 14 de septiembre de 2011

uhmm... u//u

Estaba un poco incomodo y desperté mirando detenidamente el techo...di un leve suspiro...¿que era realmente lo que debía pasar?... tomo un cojín abrazándolo....era un suspiro tras otro...hasta que ese momento en el que estábamos juntos ese día....que si no hubiese sido por sus heridas....no se que hubiese pasado vino a mi mente....tenia una extraña necesidad de ir a su depto...pero... busque mi teléfono para ver la hora...y vi que tenia un mensaje "necesito que vengas oh prefieres que yo vaya?"... debería ir?... vi la hora y lo habia mandado hace unos minutos.... lo deje sobre la mesita pensando en si ir oh no... se que algo en mi si quería que fuese...

Camine de un lado a otro pensando...luego de varios minutos...Okey si ire...me digne a tomar el telefono de aquella mesita y le mande "Estaré allí como en 10 minutos..." después de eso me dispuse a arreglarme un poco....ah que rayos hago arreglándome, tome las llaves de mi auto y luego las del depto. Siempre termino yendo ¿no?...ahh suspiro, como a esta hora no había nadie en las calles, llegue en menos de 10 minutos al depto de Min...subi y toque el timbre esperando que me abriera...espere unos momentos y abre...y veo que estaba en pijama y pensé... "de verdad debería haber venido?..." entre pero ninguno de los dos había dicho algo... cuando me di vuelta a mirarlo, y veo que estaba muy cerca de mi, retrocedí un poco, pero me tomo por la cintura apegandome a él


-Cha-Changmin... -lentamente comenzó acercarse más y más, y lo bese...si lo bese de nuevo... pero la verdad es que quería hacerlo, deseaba hacerlo, comencé acaricia su cabello y el rodeo mi cintura, el beso empezó a profundizarse, así me acorralo hacia la pared, sin dejar de besarnos...el beso comenzó  a mostrar parte de deseo entre nosotros...¿en que terminaría esto?...de repente una de sus manos se metió bajo mi polera ...


x//x l-luego termino ~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario