miércoles, 17 de agosto de 2011

Que día...


En serio a pasado un monton desde la ultima vez que les escribi y lamento si hasta ahora me digno a aparecer jajaja, bueno comienzo por el comienzo


Fui a casa de Min, aunque estaba lleno de inseguridades puesto que nosotros no empezamos a conocernos con el pie derecho, me porte obsesivo compulsivo, como una colegiala enamorada de su maestro y no tiene oportunidad alguna de conquistarle, estuve meditando si era solo admiración porque antes nunca me había atraído un chico, menos menor que yo. Pero pese a eso, me arme de valor y lo fui a ver, por invitación suya, ¿sorprendidos? mas yo. 

Llegue a su departamento y fui recibido por un Min bastante entuciasta, me trataba como si nada pasara, incluso note un comportamiento raro en el, ¿qué sería?, note que a veces perdía su mirada en mi, fue incomodo, pero tampoco quería mal interpretar las falsas señales, ¿habrá notado que ahora era diferente?
Jugamos, comimos y a mitad de eso alguien llamo a la puerta, sería algún amigo, o su novia, yo que se, lo miraba de lejos más no sabía toda su vida.

Pronto entro un chico alto y creo haberlo visto en algun lado, quizás acompañandolo
-Junsu te quiero presentar a mi amigo Kim Jaejoong, Jae, el es Xiah Junsu- dijo Min en tono relajado y me acerque buena vibra con el a darle un apretón de manos, y lo que vi es que en verdad apretaba fuerte, no llore porque no pude y tenía una dignidad que cuidar, entonces le dije -buen brazo...¿haces ejercicio? porque aprietas fuerte- pero me tope con su fría mirada y de inmediato identifique que no era bien recibido, su actitud me cayo pesada, solo me respondio -mucho gusto- y paso de mi para entrar en la cocina y pense que era un mal educado.

Min propuso que jugaramos los tres algo de Halo3, estuvimos un rato asi, pero su amigo Jae se fastidio y dejo el control a un lado, Min estaba teniendo muchas atenciones, pensaba que era un comportamiento raro, vi preocupacion en su cara, como si en silencio estuvieran teniendo una pelea de amantes, sentia una vibra negativa en todo el lugar.

-Ire a prepar las bebidas- dijo Min desapareciendo por la cosina y me quede solo con el amigo
-¿Y c-como conociste a Changmin?- le pregunte obviamente mas nervioso no se podia, estaba mas serio que una tabla -lo conozco desde pequeño, se mucho de el, y tu?- me relaje a el escuchar su respuesta tan llena de tranquilidad y seguridad -yo en la universidad, somos solo compañeros de clases-

Min salio con tres vasos cafés, olia a alcohol y pense que tenía una bendita suerte con esas bebidas pero ni modo de no hacerlo, asi que lo tome y a la primera ya estaba mareado, y sabes que cuando pasa eso, te entra la confianza al 200% no hay quien te calle eres honesto hasta por los codos!, en ese momento sono el telefono de Min y salio a contestar, de nuevo estaba solo con el chico Jae
-pues la verdad lo conoci desde que estabamos en el instituto, porque lo amo en secreto pero shhh no le digas nada- y ahi es donde vi borroso por el golpazon que me metio que hasta la borrachera se me bajo hasta el piso, sin mencionar que el alma tambien abandono mi cuerpo y todavia me pregunte que dije Se levanto del lugar y en cuento Min entro se lo jalo a la cosina y yo seguia sobandome el golpazo, que haria me quedaba o me iba? piensa Junsu cómo salir de este aprieto.

No me tarde ni dos minutos en decidir "cámara y hay nos vemos" no dije nada tome mis cosas y me fui de ahí... Y antes de seguir el testamento mejor le corto aqui :)

2 comentarios:

  1. pobre junsu, espero no se te hinche ese golpe =(
    llega con cuidado a tu casa >.<

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Hyung espero que no tengamos problemas entre nosotros por ese mal entendido y ponte algo de hielo.

    Publicado por Shim Changmin

    ResponderEliminar