jueves, 25 de agosto de 2011

Arg..

Tsk... así es.... golpe al amigo de Changmin...en unos segundos Min entro y vi su mirada molestia tirándome con fuerza dentro de la cocina

-¿¡que rayos te ocurre?! -dice muy molesto.
-tsk...que importa... -recordé que la verdad...aun eramos solo amigos....
-se soba las sienes- ahh Kim JaeJoong, Kim JaeJoong... -escucho la puerta cerrarse y veo que Changmin se apura a ver.
-genial...¿estas contento?...se fue... -me mira aun mas molesto, que rayos...se preocupa tanto por él.... es como si esa cosa fuese... arg...
-pues no...yo tambipen me voy... -me dignaba a salir, cuando tomo mi brazo.
-podrías mirarme a los ojos y decirme que te pasa? -mire el suelo soltándome de su agarre.
-Shim Changmin... no estoy para tus juegos.... -y rápidamente sali de la cocina, tome mi chaqueta y me fui...

Corrí escaleras abajo hasta llegar al estacionamiento donde me subí a mi auto y me largue lo más pronto posible de allí, la verdad mi mente pensaba una y mil cosas...¿celoso JaeJoong?...al pareces si estaba demasiado celoso....es....es como si ese tal Junsu... fuese algo mas... además yo sabre que cosas hago y que cosas no.... tsk. Al llegar a mi apartamento me fue casi como 2 cajetillas de cigarros al hilo...estaba un tanto molesto...y me sentía idiota...¿Qué sera lo que verdad quiere de mi?
-Ahh..Shim Changmin.... idiota...

Mire el paisaje y me serbia una copa de vino...yo de verdad creo que queria algo con él...pero ahora ya no se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario