domingo, 7 de agosto de 2011

Entrada 26

No fue hasta medio día que me di cuenta que tenía un mensaje de Junsu, recordé que habían pasado muchas cosas con él, y que incluso yo reconozco que no lo trate apropiadamente, así que le mande otro mensaje invitándole a venir a mi casa “¿por qué no vienes? Jugamos wii toda la noche si quieres, además también quiero disculparme por cómo te he tratado” no tardó mucho en responderme que llegaba en una hora así que espere en calma, siempre fui mal anfitrión no sabía cocinar, preparar bebidas solo pedí una pizza y espere que llegara.

Tocaron a mi puerta  y supuse que era el  -¡Voy!-  fui y abrí y lo vi con esa ropa extraña, no parecía el creo que incluso me había quedado con la boca abierta
-¿puedo pasar?- sonrío con naturalidad ¿qué pasaba con el?
-amm si claro pasa, pasa- me sentí tonto por un momento pero reaccione y me hice a un lado para que entrara
-¿cómo te sientes, supuse que estabas enfermo- tomo lugar en una silla cerca de mi barra al lado de la cocina
-…no…digo si me sentía algo mal, pero ya estoy bien gracias por preguntar-
-ne Changmin, gracias por darme otra oportunidad, de verdad lamento si te incomode antes- por alguna razón no le quitaba la vista de encima y pensé ¿me lo cambiaron?
-no te preocupes, a veces hacemos cosas de forma impulsiva, créeme lo entiendo-  lo vi reír ante mi comentario –gracias-

Hablamos durante horas y estuvimos un rato jugando, paso el día rápido, en verdad disfrutaba su compañía, pero no me mal entiendan solo como un amigo ¿amigo?
-Changmin ¿tienes fiebre?- lo vi tocando mi frente
-N-no-

Aunque la verdad es que estaba pensando en Jae, que era mi amigo, pensar en la noche anterior. Apenas comíamos la pizza cuando mi móvil vibro, lo tome y me emocione tontamente al ver que era Jae “ya salí del trabajo...¿te parece si hacemos algo?inmediatamente respondí  “en mi departamento …no llegues tarde trae algo para beber”  sonreí de nuevo al enviarlo, Junsu pareció no notarlo.

Escuche el llamado a mi puerta de nuevo, Junsu y yo habíamos estado contado chistes a morir, y aun tenía mi cara roja de tanto hacerlo, le abrí con mi respiración agitada – ¡Yo! Jae que bueno que llegas! -
-¿Por qué estás tan agitado?- mire su cara seria y no entendí a lo mejor venía cansado
-Ah! Por tonterías, pasa quiero presentarte a Junsu-  Entramos y le presente a Junsu , aunque vi que Jae no estaba del todo contento, ¿habrá pensado que estaríamos a solas?, tal vez…aaa Changmin eres un tonto, ¿debería correr a Junsu?... por alguna razón el silencio se hizo incomodo de repente ¿Qué hare?...no entendía nada… 

1 comentario: