domingo, 7 de agosto de 2011

uhm....

u///u asi fue, ahh realmente había olvidado por completo su herida...y cuando lo escuche quejarse un poco la recorde. Luego de eso tube que partir rápidamente a mi trabajo, claro que antes tube que pasar a mi departamento a cambiarme...aun asi lo que casi acababa de pasar con Changmin...ahh no puedo dejar de pensar en ello....creo que si no tuviese trabajo aun estaría en su departamento, cuando llego a mi casa veo a Jiji... rayos ayer no le di de comer... aprovecho de servile algo de comida viendo que realmente si tenia hambre:
-ahh~ lo siento Jiji~ -la acaricio mientras come y voy a cambiarme, la verdad es que no tenia muchas ganas de ir a trabajar...ahh~ Changmin ~ ¿ estará bien lo que estamos haciendo?... uhm creo que la verdad no me importa saberlo... me gusta estar a su lado...creo que después del trabajo pasare a dejarle agua y comida a Jiji e ire a su depto. termino de hacer mi corbata y tomo mi chaqueta para salir....


Llegando al Bar decidí entrar por atrás ya que no quería ver a los mismos borrachos de siempre diciéndome todas esas estupideces...en cuanto llegue sentí que alguien me daba un leve golpe en la cabeza tsk.. era Tiffany que se notaba lo molesta que estaba
-JaeJoong llegas 30 minutos tarde!
-ahhh ya se, ya se 
-supongo que te sabes bien la partitura, ya que porque apenas practicamos...
-yo la hice claro que me la se...
-mas te vale!, bueno subimos en unos 10 minutos... entendido -mientras decia eso picaba mi mejilla repetidas veces.
-si, si entendido, pero no hagas eso
-y porque llegas tarde? siempre sueles llegar una hora antes de la presentación
-pues tenia cosas que hacer...
-tsk... mentiroso, pero haré como que te creo-trabajar con tiffany era fácil ya que se aprendía rapido la letra. En fin luego subimos al escenario ella canto yo toque el piano y fue una buena presentación.


Luego de la presentación como dije antes volví a mi depto. y le deje agua y comida a Jiji, soltando un poco mi corbata me dirigí hacia la terraza y tome mi teléfono... escribiendo "¿puedo ir a tu depto?" uhm..no...borro el mensaje y vuelvo a escribir... "te parece si esta noche vemos una película juntos?" ...vuelvo a borrarlo..."uhm...¿te parece si voy a tu casa y te preparo algo para comer?"....lo borro de nuevo....¿¡qué tan difícil es mandar un mensaje!?.. dejo el teléfono sobre la mesa... ¿y si solo voy? uhmm... revuelvo todo mi cabello...vuelvo a tomar el telefono... "ya sali del trabajo...¿te parece si hacemos algo?".... observe el mensaje un buen rato...hasta que decidí en enviarlo  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario