viernes, 5 de agosto de 2011

Una corazonada...


Por alguna extraña razón que desconozco tome un tiempo para volver a reencontrarme conmigo mismo, para madurar en muchos sentidos como el de hacerme valer más, me hacía falta estar…pues aislado del mundo tal vez, por decirlo de algún modo, por ejemplo el otro día miraba por mi ventana y pensaba mientras veía a esas parejas afuera, ¿qué rayos las hacía tan diferentes a mi? Pues es una respuesta muy sencilla, no me daba a valer. Hoy decidí ir a dar un paseo por ahí, pensaba ir a pedirle disculpas a Min por mis acciones, después de todo no podía obligarle a estar conmigo por mucho que lo admirase. Así fue como termine mirando mi celular mientras la pantalla del editor de texto para mensajes parpadeaba incesantemente, solo tenía escritas las palabras “lo siento”.

Pero al final decidí solo guardarlo como un borrador…

Camine a mi guarda ropa y tome unos pantalones negros, una playera blanca sport, mi chaqueta negra que hacía años no usaba y mis zapatos de piel, me mire en el espejo y me di cuenta que este Junsu estaba oculto desde hace tiempo, tome mi portafolios y fui directo a la universidad, camine distraído por momentos, hasta que note que una chica del otro lado de la calle me miraba con insistencia, y cuando ella se percató que la miraba me sonrió ¿buena señal no?

Estaba por llegar al instituto cuando fui testigo de una cosa singular, estaba Min, parecía que peleando con alguien más, si mi memoria no me falla que por lo general lo hace, me di cuenta que era Yunho el chico del bar y otra persona que no conocía bien…

Mire, porque tenía curiosidad, aunque me quisiera disculpar por mi comportamiento pasado, no significaba que ya no me interesara, porque quería mostrarle el nuevo yo a mi sempai…aunque yo fuera mayor que el

Tome mis clases normales, pero me intrigaba que nuevamente Changmin no viniera a la escuela, ¿sería bueno ir a visitarle?

Mire de nuevo mi mensaje en el borrador y me decidí por mandarlo… entonces espere.

El maestro me está viendo y se supone que estoy trabajando :P, ya les contare como me fue Matta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario