lunes, 18 de julio de 2011

donde empece...

Annyeong! Cómo han estado? Ojala que digan que bien hace ya tanto tiempo que no me paso por aquí miren les seguiré contando sobre aquella noche lluviosa ajam lluviosa! Porque eso paso cuando salimos de aquel bar así que se han de imaginar que si salí con aquel hombre del lugar es porque no me encontré con Yunho, así que si estaba decepcionado de no haberlo encontrado pero no porque deseara verlos sino porque no quería estar solo aquella noche

Su nombre era Park Yoochun y se ofreció a llevarme a mi casa y bueno no es que pensará mal de el pero ya iban dos veces que entraba a aquel lugar y salía con un extraño de la mano ósea Junsu so eres medio lento verdad? Camine delante de el para que me siguiera aunque ya ni me tambaleaba y bueno tampoco estaba como para que me llevarán a un hospital de nuevo

Llegamos a mi casa y busque mis llaves pero entre la oscuridad, el frío y la lluvia no dejaba de temblar y no podía encontrarlas entre mis bolsillos “¿será que puedes ver mejor así?” me ofrecía la luz de su móvil y le agradecí infinitamente porque pude encontrarlas y abrir relativamente rápido “¿quieres pasar?” no y NO estaba sugiriendo nada y lo vi mirar su reloj “mnn no estoy seguro ya es algo tarde…” desvié la mirada de el y trate de disminuir la tensión en el ambiente “pero tu ropa esta mojada y aún llueve…te prestare algo y te llamo un taxi yo lo pago porque es lo menos que puedo hacer por traerme jeje”

A los minutos le lleve ropa limpia y seca llame el taxi que no tardó mucho en llegar por él me dio las gracias y se marchó y pensé favores a mano quede solo de nuevo en el departamento y suspire ¿qué me esperaba el futuro?

Mire para al lado de donde estaba sentado y exclame “oh shit!” había dejado su maleta con la ropa mojada en mi departamento.



3 comentarios:

  1. Junsi yo creo que si tomo estaría igual que tu jejej (nunca he tomado en mi vida xD) tal vez que su ropa se quedara ahi es cosa del destino >.<

    ResponderEliminar
  2. crees? que sea eso? OMO eso sería interezante supongo porque se veia en extremo agradable y sería mejor hacernos compañia uno del otro si vamos a tomar para cuidarnos! :)

    Publicado por Xiah Junsu

    ResponderEliminar
  3. jejej sip bien dicen que aunque veamos una persona por unos minutos cambia drasticamente nuestra vida >.< y claro que tienen que cuidarse

    ResponderEliminar