miércoles, 6 de julio de 2011

8tava Entrada

… les cuento…

Yo había ido a buscar a Min…recordaba que el chico en el bar de la otra noche llamado Junsu me había dicho que estudiaba en la universidad del centro…así que el único que podía quitarme de dudas…sobre absolutamente todo lo que paso esa noche…era él… me pare en una esquina cerca de la entrada principal…esperaba poder verlo…

…estuve 10 minutos esperando hasta que alguien chocó conmigo…vi con optimismo que era el…pero lejos de mirarme o hablarme vi en sus ojos terror…despeje mi cabeza tratando de no pensar cosas que me condujeran a tomar medidas innecesarias mantuve la calma…al menos hasta que Jae comenzó a portarse de un modo despreciable…porque no entendía nada…solo quería saber qué cosas habían pasado en realidad esa noche…y Min tenía que saberlo sin duda…

Limpie mi sangre y le vi de manera amenazadora….estaba enojado pero tenía que mantenerme sereno…quizás mis palabras no fueron las más adecuadas… así que respire profundo y me relaje…me puse de pie y esta vez dije –Escucha Jae…no se de qué va todo esto…pero no es contigo el problema…es con el…he perdido parte de mi memoria y solo EL sabe lo que paso esa noche…y quiero saberlo…-

-¡¡¿ESTAS DE BROMA?!! ¡¡¡No voy a decirte lo que paso esa noche!!!!- el muchacho aunque joven… sabia levantar la voz y sonar amenazador…me pregunte ¿por qué?...qué había hecho para que no quisiera decirme…es que…ese sueño…fue… -¡¡Ya lo oíste!! ¡¡LARGATE!!- retrocedí a prudente distancia…mire a aquel chico y sentí un dolor punzante en mi cabeza…

-Changmin…yo no…- estire mi mano para de algún modo tratar de alcanzarlo…no para tocarlo…en realidad no se para que… cuando Jae me dio otro golpe en la cara… y sentí mi nariz sangrar…me enoje… no sabía con quién…con Jae…con Min… ¡conmigo!...me enderece para regresarle el golpe…tome vuelo y entonces estampe mi puño fuerte en su cara… pero…mire aquellos ojos rabiosos e inyectados de ira…el joven Changmin se había metido en medio de los dos y había recibido mi golpe por el…

-si ya terminaste lárgate- el tono de su voz…era frío…y yo estaba confundido…me disculpe…o al menos creo que eso hice…en aquel momento…me fui…

Frustrado…

Fui a darme un regaderazo de agua fría...no sabía que hacer...en ese momento estaba perdido...yo no pude haber lastimado a ese chico...no podía ser posible...porque yo...nunca haría algo así...

..tengo que arreglarlo...de algún modo tengo que arreglarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario