No le presté mucha atención porque yo iba concentrado en la comida, que era mi objetivo principal, además que el departamento olía a...olía a...BARBACOA como amo la barbacoa, cabe resaltar que estaba bastante buena, a pesar de que Jae no es tan inteligente como yo...sabré... tenía muchas otras cualidades que sencillamente yo no, sin duda un buen partido para cualquier mujer...pero no divagare mucho.
Nunca perdí la oportunidad de burlarme de su situación digamos "tensa" con el otro chico, le molestaba diciéndole que era su prometido y que le gustaba jaja el solo respondía con un golpe en mi espalda o en mi hombro, yo estaba al borde de las lágrimas por tanta risa que me provocaba ver su cara molesta...era increíble que fuera mayor que yo.
-esta bien hyung ya no te molestare...pero...- hice una pausa, la verdad no sabia que era lo que trataba de decirle, lamí la cuchara y le mire de forma seria y se me borro el casete, el me miro con cara de "estas loco o que?" me dijo -¿qué pasa? ¿tengo postre en la cara? - y lo ví sonreír, yo solo estaba parpadeando tontamente sin decir nada...¿porqué? pues ni idea, pero era una sensación incomoda, así que desvíe mi mirada de la de el
-nada nada...solo estaba pensando, en que ya tenemos muchos años de conocernos ¿no?, y definitivamente ya sabes ¿como alegrarme el día? jajaja- le di una palmadita en la cabeza -gracias- metí el ultimo bocado del postre en mi boca y entonces mordí la cuchara al notar que...sencillamente estaba llorando, sonreía...pero lloraba.
¡Las traes Jae!
![]() |
¡¿qué?! ¿creían que no podía ni preparar un café? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario